Naruto ; New Generations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitacora de Hidan*
Bitacora de Revan I_icon_minitimeJue Ago 08, 2013 6:49 am por HidanBase

» Tienda de armas Ninja.
Bitacora de Revan I_icon_minitimeMar Ago 06, 2013 8:02 am por Arkair

» Petición de Max.Sake.Korak
Bitacora de Revan I_icon_minitimeMar Ago 06, 2013 12:32 am por Arkair

» Yo otra vez
Bitacora de Revan I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 11:40 am por Arkair

» Bitacora de Revan
Bitacora de Revan I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 11:32 am por Arkair

» HOY 03/08/2013. Examen Chunnin.
Bitacora de Revan I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 8:46 am por Antoni-Levedev

» QUEJA AL FORO
Bitacora de Revan I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 7:43 am por Arkair

» Otra vez: The pelushe asúr
Bitacora de Revan I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 7:21 am por Arkair

» Muerte de saekrm
Bitacora de Revan I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 3:37 am por Arkair


Bitacora de Revan

2 participantes

Ir abajo

Bitacora de Revan Empty Bitacora de Revan

Mensaje por Antoni-Levedev Lun Ago 05, 2013 4:42 am

† Información General †

• Nombre del Personaje - Revan
• Registro del Personaje - https://narutong.foroes.org/t89-ficha-de-revan
• Rango del Personaje y aldea - Gennin, Konohagakure

† Información de Habilidades †

• Condición Física - 03.
• Manipulación del Chakra - 06.
• Entrenamiento de Sentidos - 01.


† Jutsus aprendidos †

• - 01. Katon Shiruko
• - 02. Katon Bunshin no Jutsu
• - 03. Katon Ban no Jutsu
• - 04. Katon Bunshin no Jutsu
• - 05. Katon Ryuuka no Jutsu
• - 06. Katon Goukakyuu no Jutsu
• - 07. Konoha Senpu (Taijutsu)
• - 08. Konoha Reppuu (Taijutsu)
• - 09. Hayabusa Otoshi (Taijutsu)
• - 10. Gouken Ryuu (Taijutsu)

† Información de Puntaje †

• Puntos obtenidos - 04.
• Puntos utilizados - 04.


Última edición por Antoni-Levedev el Lun Ago 05, 2013 1:31 pm, editado 5 veces
Antoni-Levedev
Antoni-Levedev

Data d'inscripció : 02/08/2013
Edad : 27
Ubicació : Konohagakure

Volver arriba Ir abajo

Bitacora de Revan Empty Entrenamiento

Mensaje por Antoni-Levedev Lun Ago 05, 2013 5:02 am

Llevaba varias semanas desde que me asignaron mi equipo, a cargo de un Jonnin.
Mi elemento era el Katón, por lo que mi sensei me prestó un pergamino que consistía en la descripción y lo básico sobre ciertas técnicas de dicho elemento.
Me diriji a una zona boscosa a los alrededores de la aldea con el pergamino, lo abrí y me concentré en el mismo, el primer jutsu se llamaba Katon Shiruko, al parecer esta técnica servía para crear un leve chorro de fuego. estudié y practiqué los sellos durante varios minutos hasta que los memoricé.
Seguí los procedimiento al pie de la letra, tras realizar los sellos, inhalé rápidamente oxígeno y tras exhalar expulsé una leve llamarada de fuego.
Estube varias horas practicando el procedimiento y la técnica, me di cuenta que cuanto más oxígeno exhalaba, más intensidad iban a tener las llamas.
Me encontraba cansado de tanto practicar, pero estaba orgulloso de mi por el progreso y por haber aprendido esta técnica, guardé el pergamino algo cansado y me dirijí hacia la aldea para descansar.

- Aprendo Katon Shiruko, recibo 1 punto por las 10 lineas.

Antoni-Levedev
Antoni-Levedev

Data d'inscripció : 02/08/2013
Edad : 27
Ubicació : Konohagakure

Volver arriba Ir abajo

Bitacora de Revan Empty Re: Bitacora de Revan

Mensaje por Arkair Lun Ago 05, 2013 7:31 am

Perfecto.
PD: Por fin encuentro a alguien que también redacta bien.

Arkair

Data d'inscripció : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bitacora de Revan Empty Segundo entrenamiento

Mensaje por Antoni-Levedev Lun Ago 05, 2013 8:38 am

Había pasado un día desde que había entrenado el Jutsu pasado, luego de haber descansado y alimentado bien, me dirijí entusiasmado hacia el bosque donde había ido anteriormente, con el pergamino en mi mano y algunos aperitivos.
Al llegar allí, abrí el pergamino que había estado revisando anteriormente. el siguiente jutsu era el Katon Bunshin no Jutsu, era una técnica idéntica al Bunshin no Jutsu, aunque el clon estaba creado a base de fuego. Estudié los sellos hasta memorizarlos y con facilidad logré crear mi primer clón de fuego.
Pasé al siguiente jutsu, que era el Katon Ban  no Jutsu.
Era una técnica similar a la que había aprendido el otro día, aunque esta consistía en crear varias bolas de fuego.
Practiqué los sellos y fácilmente los memoricé. Luego inhalé y en mi primer intento solo logré exhalar 1 bola de fuego.
Me concentré, realicé los sellos, inhalé un poco más de oxígeno y logre exhalar 3 bolas de fuego.
Quería ver cual era mi límite así que repetí los sellos, inhalé todo el oxígeno que podía, inclinándome hacia atrás y exhale de forma violenta, pude notar con gran asombro como 5 bolas de fuego salían disparadas, me sentí´orgulloso de mi progreso.
El siguiente jutsu era el Katon Goukakyuu no Jutsu, consisitía en crear una gran bola de fuego.
Me aprendí los sellos y los memoricé, con facilidad fui practicando la técnica, cada vez que la hacía, iba inhalando mas oxígeno y cada vez la bola de fuego era mas grande, alcanzando tamaños inmensos.
Seguía el Katon Ryuuka no Jutsu, una Corriente de fuego que pasa rasando el suelo hasta tu enemigo, algo cansado memoricé los sellos y tras pocos esfuerzos logré dominar la técnica.
Estaba muy agotado, de tanto entrenamiento, había gastado casi todo mi chakra, sentía que podía caer inconsciente en cualquier momento.
Había acabado con los Jutsus que me asignó aprender mi sensei, así que fui a mi hogar donde dormí una corta siesta luego de haber almorzado, para recuperar energías.
Al día siguiente fui donde mi sensei, le entregué el pergamino y le informé de mi progreso.
Este sin dudarlo me dijo que debería continuar mi entrenamiento así que me entregó otro pergamino, me dirijí nuevamente hacia el bosque mientras observaba el pergamino, pude notar que era un pergamino de taijutsu, compuesto de bonitas imágenes mostrando posiciones y movimientos.
Al llegar allí me centré en la primer técnica, Gouken Ryuu, concistía en un poderoso golpe.
Seguí las instrucciones al pie de la letra, hice un bunshin no jutsu para practicar la técnica con el, luego concentré mi chakra en mi puño y le dí un fuerte golpe al clon que lo impulsó varios metros hacia atrás.
El siguiente jutsu era el Hayabusa Otoshi, subí a un árbol y creé otro clón. Revisé el pergamino y la técnica consistía en que el usuario agarra a su oponente por las piernas y sujeta su cintura, después de tenerlo sujeto lo abalanza contra el suelo provocando que caiga de cabeza.
Fue entonces que empujé al bunshin para que cayera del arbol, caí junto a el y en el aire logré enredar sus piernas con las mías y sujetar sus brazos con los míos, a la altura de la cintura.
El bunshin cayó de cabeza e inmediatamente se volvió humo.
La siguiente técnica era el Konoha Reppuu, una técnica que consistía en lanzar una patada cerca del suelo , a los pies del enemigo, haciendo que este caiga al suelo, hice otro clon y con facilidad logré emplear la técnica con el mismo.
Por último seguía el Konoha Senpu onsiste en una serie de patadas altas y bajas. El usuario al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, debido a que este intentará esquivarlo, el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo. creé un ultimo clon y practique la técnica con el mismo.
Muy cansado guardé el pergamino y me dirijí a mi hogar para descansar, aunque feliz, por todas las técnicas que aprendí.

Obtengo 5 puntos al hacer 50 lineas.
Aprendo: Konoha Senpu, Konoha Reppuu , Hayabusa Otoshi , Gouken Ryuu , Katon Ban no Jutsu. , Katon Bunshin no Jutsu, Katon Ryuuka no Jutsu y Katon Goukakyuu no Jutsu.
Antoni-Levedev
Antoni-Levedev

Data d'inscripció : 02/08/2013
Edad : 27
Ubicació : Konohagakure

Volver arriba Ir abajo

Bitacora de Revan Empty Re: Bitacora de Revan

Mensaje por Arkair Lun Ago 05, 2013 11:32 am

Muy bien, pero obtienes 3 puntos ya que el máximo de líneas (ahora) son 30

Arkair

Data d'inscripció : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bitacora de Revan Empty Re: Bitacora de Revan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.