Naruto ; New Generations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitacora de Hidan*
Bitacora de Hidan* I_icon_minitimeJue Ago 08, 2013 6:49 am por HidanBase

» Tienda de armas Ninja.
Bitacora de Hidan* I_icon_minitimeMar Ago 06, 2013 8:02 am por Arkair

» Petición de Max.Sake.Korak
Bitacora de Hidan* I_icon_minitimeMar Ago 06, 2013 12:32 am por Arkair

» Yo otra vez
Bitacora de Hidan* I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 11:40 am por Arkair

» Bitacora de Revan
Bitacora de Hidan* I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 11:32 am por Arkair

» HOY 03/08/2013. Examen Chunnin.
Bitacora de Hidan* I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 8:46 am por Antoni-Levedev

» QUEJA AL FORO
Bitacora de Hidan* I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 7:43 am por Arkair

» Otra vez: The pelushe asúr
Bitacora de Hidan* I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 7:21 am por Arkair

» Muerte de saekrm
Bitacora de Hidan* I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 3:37 am por Arkair


Bitacora de Hidan*

4 participantes

Ir abajo

Bitacora de Hidan* Empty Bitacora de Hidan*

Mensaje por HidanBase Vie Ago 02, 2013 4:47 pm

† Información General †


• Nombre del Personaje - Hidan
• Registro del Personaje - https://narutong.foroes.org/t61-un-nuevo-comienzo-base-hidan-ficha-s102
• Rango del Personaje y aldea - Yugakure


† Información de Habilidades †


• Condición Física - 02.
• Manipulación del Chakra - 04.
• Entrenamiento de Sentidos - 02.
• Entrenamiento de Kenjutsu - 00.
• Entrenamiento de Fisico  - 10.

† Jutsus aprendidos †


• - 01. *ki Jashin Toraeru*
• - 02. *Ki Jashin Shibo*
• - 03.
• - 04.
• - 05.


† Información de Puntaje †

Puntos Obtenidos: 18.

En fisico incluyo mi taijutsu, mi resistencia y la velocidad....


Última edición por HidanBase el Dom Ago 04, 2013 6:42 am, editado 7 veces

HidanBase

Data d'inscripció : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bitacora de Hidan* Empty Re: Bitacora de Hidan*

Mensaje por Tenro Vie Ago 02, 2013 4:50 pm

Tienes seis puntos para repartir y todos esos jutsus tienes que aprenderlos en bitacora, puedes empezar

VÁLIDO

Tenro

Data d'inscripció : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bitacora de Hidan* Empty Un dia...

Mensaje por HidanBase Vie Ago 02, 2013 5:17 pm

Hiba una vez caminando por el bosque de Yugakure, solo sin nadie mas, solo con mi guadaña y en mi espalda el pergamino que mi padre me dio antes de morir, este pergamino mi padre me dijo que no lo abriera antes de cumplir 15 años, ya tengo mas pero aun no me atrevo a abrirlo, ese dia haia decidido entrenar hasta que ya no pueda mas para poder ser un jounnin o incluso un anbu y porque no un sannin, claro que de esa aldea no pues ya no tengo nada ahi, queria irme a Amegakure cuando sea chunnin, entonces es cuando pense que debia entrenar primeramente mi fisico y mi control de chakra para que mis jutsus salgan a la perfeccion. Vi un tronco y tome mi guadaña, corte este tronco por la mitad, el tronco era muy pesado, demasiado diria yo, por eso lo parti a la mitad para poder empezar de menos, entonces es como esta mitad del tronco lo puse en mis hombros y empeze a hacer sentadillas. Despues de varias sentadillas que mis piernas no podian cargar ni una sola es como puse el tronco ensima de mi para hacer flexiones, al igual que paso con las sentadillas yo ya no podia mas estaba exhausto, tenia que tomar agua o simplemente tomar un descanso, mis brazos y piernas ardian pero en mi mente solo me decia -Yo puedo- asi es como me levante y comencé a hacer nuevamente sentadillas, hora tras hora pasaron haciendo la misma rutina de flexiones y sentadillas, mis brazos finalmente cayeron, mi cuerpo no podia mas y me lo gritaba haciendo que tan solo levantarme parecia una tarea muy dificil, cuando supe que ya no podia mas es como junte mis manos, recuerdo perfectamente que ese momento concentre chakra en mi cuerpo unicamente para poder continuar con la rutina, asi pasaron mas horas hasta que termine con este entrenamiento brutal, me senté y tome mi pergamino pensando en que era hora de entrenar mis jutsus aprender simplemente uno, para poder defenderme en este mundo tan malo, tan peligroso.. Abrí el pergamino, resé a mi dios para poder lograr hacer este jutsu, vi el pergamino y es como vi el primer jutsu que aprenderia este jutsu se llamaba -ki Jashin Toraeru- el cual el pergamino decia que consistia en dibujar y predicar un ritual, debajo de un rival aparecerian dos manos las cuales tomarian de sus pies y lo atraparian paralizando a este. Es como comenze. Practique dia y noche haciendo este jutsu cuando...
-Junto mis manos a la altura de mis hombros, realizando una serie de sellos-
-Concentrando mi chakra en todo mi cuerpo, asi es como dibujo un sello Jashin debajo mio-
-Grito hacia el cielo el nombre de mi dios, es como el ritual esta echo-
-Asi es como en mi mente digo *ki Jashin Toraeru*-
-Concentrandome en un arbol es como dos manos de piedra salen debajo de este-
-Tomando con fascilidad este-
Terminando de hacer este jutsu es como lo aprendi con rapidez, claro despues de varias horas, puse el pergamino devuelta en mi espalda y dije que era hora de parar con mi chakra...
Entonces es cuando comenze a correr por todo el bosque, cada que veia un pino lanzaba un kunai rapidamente y cada que veia un arbusto grande rodaba por el suelo y finalmente cada que veia un animal saltaba lo mas alto que podia, pase haci mucho tiempo saltando, rodando y lanzando kunais pero sobre todo corriendo, cada vez mas rapido es como corria, sabia en ese momento que ahi mejoraba mi condicion y tambien mi rapidez pues cada vez le ponia mas velocidad tratando de que esta mejore notablemente, cuando llegue al final se me terminaron los kunais, entonces fue de vuelta para recojer los kunais igual solo que envez de lanzarlos los tomaba nuevamente, asi es como llegue hasta donde empeze, justamente ahi estaba mi guadaña y mi pergamino, tome hasta el ultimo kunai que habia lanzado. Ese dia mi entrenamiento fue intenso. Termine este y regrese a casa.

Lineas: 44
Cosas mejoradas que trate:

Condicion Fisica
Manipulacion de chakra
*ki Jashin Toraeru*
Entrenamiento fisico

Si ustedes ven alguno otro favor de avisar.

HidanBase

Data d'inscripció : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bitacora de Hidan* Empty Re: Bitacora de Hidan*

Mensaje por Tenro Vie Ago 02, 2013 5:38 pm

VÁLIDO Pero solo puedes mejorar una cosa por bitacora asi que elige bien te ganastes 4 puntos, continua

Tenro

Data d'inscripció : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bitacora de Hidan* Empty Otro dia

Mensaje por HidanBase Vie Ago 02, 2013 6:58 pm

Estaba un dia caminando por Yugakure, saliendo de mi casa es como estoy, camine por varios kilometros viendo simplemente la ciudad, destruida por la guerra, mucha gente murio incluyendo mis padres, ese dia me puse a pensar que mi aldea no sobrevivio mucha gente porque sus sentidos no eran agudos asi que por eso no pudieron resistir el ataque por eso mismo es por lo que en este dia trate de mejorar mis sentidos con varias cosas, en primera fui al bosque para sentarme, estando ahi es como saque una hoja y me puse a dibujar animales, todos los animales de el bosque pues como me la pasaba todo el dia ahi me sabia todos los de la zona, conocia perfectamente el bosque pues era mi una diversion en todo este tiempo, finalmente cuando acabe me puse a concentrar, cruze mis piernas y brazos y es como me quede callado, ahi es cuando empeze a escuchar animales por todos lados, con el pincel daba una raya a el animal que escuchara entonces cuando terminara de escucharlo es como sabria si si es, buscando por la zona en especial si es en el dia, solo dibuje animales que salen mas o menos a esa hora, yo sabia cuales eran pero con mis ojos cerrados no sabia a que animal de los dibujos hiba a poner la raya solo confiaba en mis sentidos... Pase ahi horas escuchando y escuchando cuando derrepente escuche algo inusual, un sonido que no tenia nada que ver con el de los animales, siendo este fuera de lo comun al estar concentrado mis sentidos se agudizaron un poco, imagine que los animales de noche empezarian a salir asi que no le di importancia, segui sentado cuando se escucho un sonido parecido al rose de una espada con su funda, asi es como confie en mis sentidos y desenfunde mi pergamino, pense que seria el momento adecuado para aprender otra tecnica ninja, desenfunde este y es como lei el famoso jutsu *Ki Jashin Kasu* este jutsu se trata de dibujar y predicar el jutsu detras del rival aparecera una sombra el ninja osea yo creador del jutsu podra robarle un jutsu que el rival haya usado, cualquiera.. entonces es como me puse a repasarlo por varios minutos mientras mis sentidos seguian concentrados en el rival que habia escuchado minutos antes, asi entrenaba ambas partes, entonces cuando dije
-Alzo mis manos a la altura de mi pecho-
-Realizo con fascilidad una serie de sellos-
-Concentro chakra en todo mi cuerpo-
-En mi mente digo *Ki Jashin Kasu*-
Asi espere hasta que el rival haga algun movimiento o algun ninjutsu para yo poder copiarselo, y esperar esta gran oportunidad, entonces despues de esparar un rato se escucho una tecnica parecida al katon goukakyu no jutsu (O como se escriba) asi es como dije.
-Tras seguir concentrado veo a este rival-
-Me concentro en su tecnica-
.Detras de este sale una sombra parecia a la de el-
-Esta sombra copia exactamente el ninjutsu-
-Asi es como puedo hacer esta tecnica exactamente como la hizo el-
Entonces vi que esta tecnica habia funcionado a la perfeccion pues habia echo ese jutsu lastimando a mi adversario gravemente, este salio corriendo quemado, yo por lo tanto enrolle mi pergamino y me puse a pensar que gracias a mis sentidos pude sentir este peligro, entonces colge mi pergamino sobre mi espalda llevandolo conmigo siguiendo mi camino, entonces segui con mi camino tratando de buscar comida para poder alimentarme, como estaba lejos de mi aldea pense en cazar y poner a prueba mis sentidos de olfato y de oidos, asi es como me concentre, rapidamente escuche el sonido de un oso por esa sona, mi nariz tambien pudo captarlo y sin duda este animal era un oso, segui a mis sentidos y confie en ellos para seguir a la presa, entonces saque mi guadaña rapidamente, asi es como vi de lejos este oso, tomando en cuenta que acepte mis sentidos corri hacia este oso, este me dio un golpe, sali volando pero cuando cai segui corriendo hacia el, le di un tremendo corte en la cabeza haciendo que esta caiga con facilidad, tome el cuerpo y me lo lleve a casa y es asi como cuando llegue cocine la carne con facilidad y aqui termina esta bitacoria.

HidanBase

Data d'inscripció : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bitacora de Hidan* Empty Re: Bitacora de Hidan*

Mensaje por Hatake Kakashi Sáb Ago 03, 2013 3:06 am

Ya te actualizé nueva bitácora, Aver apartir de ahora, máximo 3 Bitácoras al día con máximo 30 lineas, de pasarte, serán inválidas.

ponte de nuevo tus puntos,

Si eres Gennin 10 máximo en cada sitio.
Si eres Chunnin 20 máximo en cada sitio.
Si eres Jounnin 30 máximo en cada sitio.

Hatake Kakashi

Data d'inscripció : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bitacora de Hidan* Empty Re: Bitacora de Hidan*

Mensaje por Tenro Sáb Ago 03, 2013 6:33 am

Neutro No recuerdo ver a Hidan hacer esa tecnica, espero la opinion de otro admin/legalizador

Tenro

Data d'inscripció : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bitacora de Hidan* Empty Entrenamiento de fuerza

Mensaje por HidanBase Sáb Ago 03, 2013 10:26 am

Hiba una vez caminando por el bosque de Yugakure, solo sin nadie mas, solo con mi guadaña y en mi espalda el pergamino que mi padre me dio antes de morir, este pergamino mi padre me dijo que no lo abriera antes de cumplir 15 años, ya tengo mas pero aun no me atrevo a abrirlo, ese dia haia decidido entrenar hasta que ya no pueda mas para poder ser un jounnin o incluso un anbu y porque no un sannin, claro que de esa aldea no pues ya no tengo nada ahi, queria irme a Amegakure cuando sea chunnin, entonces es cuando pense que debia entrenar primeramente mi fisico y mi control de chakra para que mis jutsus salgan a la perfeccion. Vi un tronco y tome mi guadaña, corte este tronco por la mitad, el tronco era muy pesado, demasiado diria yo, por eso lo parti a la mitad para poder empezar de menos, entonces es como esta mitad del tronco lo puse en mis hombros y empeze a hacer sentadillas. Despues de varias sentadillas que mis piernas no podian cargar ni una sola es como puse el tronco ensima de mi para hacer flexiones, al igual que paso con las sentadillas yo ya no podia mas estaba exhausto, tenia que tomar agua o simplemente tomar un descanso, mis brazos y piernas ardian pero en mi mente solo me decia -Yo puedo- asi es como me levante y comencé a hacer nuevamente sentadillas, hora tras hora pasaron haciendo la misma rutina de flexiones y sentadillas, mis brazos finalmente cayeron, mi cuerpo no podia mas y me lo gritaba haciendo que tan solo levantarme parecia una tarea muy dificil, cuando supe que ya no podia mas es como junte mis manos, recuerdo perfectamente que ese momento concentre chakra en mi cuerpo unicamente para poder continuar con la rutina, asi pasaron mas horas hasta que termine con este entrenamiento brutal, me senté y fue como empeze a escuchar a los animales de mi alrededor justo como lo hize el otro dia, tratando de nuevamente entrenar estos sentidos, comenze a escuchar a estos, los escuchaba a los pajaros cantar, a las abejas zumbar, a varios animales los cuales yo tenia mucho contacto cuando yo era niño y en este preciso momento...
Ahora se acercaba el examen gennin, yo esperaba con ancias este examen, mañana mismo era el examen que yo por mucho tiempo desee estar, asi podria seguir creciendo como ninja para estar un paso mas, cuando pase a chunnin osea en este examen que viene, me podre largar de yugakure para alfin mudarme a Amegakure lugar donde siempre he querido estar. Entrene ese mismo dia, dia y noche, noche y dia para estar en forma y poder ser competencia en este duro examen, claro al tener un pacto con mi dios esto seria algo facil a mi parecer.
Este fue el fin de este dia, gracias.

HidanBase

Data d'inscripció : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bitacora de Hidan* Empty Re: Bitacora de Hidan*

Mensaje por Arkair Sáb Ago 03, 2013 12:43 pm

Vale, pero... ¿De dónde sacas 10 puntos en cada destreza?
Obtienes 3

Arkair

Data d'inscripció : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bitacora de Hidan* Empty Re: Bitacora de Hidan*

Mensaje por HidanBase Sáb Ago 03, 2013 4:57 pm

Surfe me dijo que 10 en cada sitio y que máximo 30 lineas... pero no entendí bien esa parte explícamelo please.

HidanBase

Data d'inscripció : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bitacora de Hidan* Empty El robo que detuve.

Mensaje por HidanBase Jue Ago 08, 2013 6:49 am

Estaba caminando por las calles de yugakure, apenas saliendo de mi casa, caminando como si nada es cuando vi a lo les a un par de personas caminando hacia la aldea, estos se veian poderosos, pero no les di importancia, segui caminando con direccion al bosque para entrenar como todos los dias lo hago, caminando por aqui es como escuche a una mujer gritar, vi a los dos tipos que le quitaron sus ryus, se fueron corriendo a gran velocidad hacia mi direccion, asi es como estos pasaron por mi lado viendome, entonces vi que corrian bastante rapido, asi fue como los empeze a saguir rapidamente, en mi mente es como pense, -Perfecto, dos almas para Jashin y hare algo bueno- entonces metiendonos en el bosque es como vi que ellos habian parado para contar lo que habian robado, asi es como lleve mi mano a mi espalda tomando de el mango mi guadaña, poniendome en posicion de ataque es como los vi con odio, les grite y cuando hize esto, ellos se voltearon rapidamente hacia mi, recuerdo que ellos me habian dicho que me fuera si no queria problemas, les sonrei lentamente, luego les dije, si ustedes no quieren problemas regresenme el dinero, mas bien si no quieren morir denmelo, entonces fue como escuche la risa de estos tipos, enojado les dije -Se los dije- camine hacia ellos con lentitud con mi guadaña en mi mano, asi es como estuve enfrente de ellos, uno de ellos saco un kunai y me amenazo con el, le corte la mano con rapidez al ver esto, es como veo que esta mano cae al suelo, este se quedo impactado viendose sin mano, el otro saco nuevamente un kunai y lo lanzo hacia mi, moviendo mi guadaña con rapidez es como pare este kunai con rapidez lanze mi guadaña hacia este, vi como impacto la guadaña en su panza conrtando a este en dos, cayo muerto mientras el otro se quedo impactado.
Me dijo este que tuviera piedad, pero le conteste que yo no conocia la piedad, lleve mi guadaña hacia su cuello cortando este con rapidez, cuando vi que ya estaban muertos, mire hacia el cielo y pense... Toma Jashin, estas almas son las que te doy para ofrenda.
Tome el dinero que estaba en una bolsa en el suelo, lo guarde entre mi tunica, asi fue como camine nuevamente hacia Yugakure, cuando llegue a mi aldea, fue cuando vi a la señora y le di el dinero que estos hombres habian robado anteriormente, se lo regrese, esta me dio unas monedas como recompensa al ver que yo era un adolescente apenas, vio que yo era un poderoso muchacho, entonces fue cuando vi que si lo era en efecto. Camine nuevamente hacia mi casa al saber que mi dia ya habia terminado 'pues ya era muy tarde, camine hasta esta y cuando llegue cai dormido.

HidanBase

Data d'inscripció : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bitacora de Hidan* Empty Re: Bitacora de Hidan*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.