Naruto ; New Generations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitacora de Hidan*
 Bitácora Deoshin I_icon_minitimeJue Ago 08, 2013 6:49 am por HidanBase

» Tienda de armas Ninja.
 Bitácora Deoshin I_icon_minitimeMar Ago 06, 2013 8:02 am por Arkair

» Petición de Max.Sake.Korak
 Bitácora Deoshin I_icon_minitimeMar Ago 06, 2013 12:32 am por Arkair

» Yo otra vez
 Bitácora Deoshin I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 11:40 am por Arkair

» Bitacora de Revan
 Bitácora Deoshin I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 11:32 am por Arkair

» HOY 03/08/2013. Examen Chunnin.
 Bitácora Deoshin I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 8:46 am por Antoni-Levedev

» QUEJA AL FORO
 Bitácora Deoshin I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 7:43 am por Arkair

» Otra vez: The pelushe asúr
 Bitácora Deoshin I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 7:21 am por Arkair

» Muerte de saekrm
 Bitácora Deoshin I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 3:37 am por Arkair


Bitácora Deoshin

3 participantes

Ir abajo

 Bitácora Deoshin Empty Bitácora Deoshin

Mensaje por Deoshin Sáb Ago 03, 2013 9:30 am

Información General †

• Nombre del Personaje - Konan
• Registro del Personaje -  https://narutong.foroes.org/t83-ficha-ninja-deoshin
Rango del Personaje y aldea - Gennin de Amegakure

† Información de Habilidades †

• Condición Física - 2.
• Manipulación del Chakra - 3.
• Entrenamiento de Sentidos - 2.


† Jutsus aprendidos

•Shikigami no Mai




† Información de Puntaje †

• Puntos obtenidos - 8.
• Puntos utilizados - 8.


Última edición por Deoshin el Sáb Ago 03, 2013 10:43 am, editado 2 veces

Deoshin

Data d'inscripció : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

 Bitácora Deoshin Empty Entrenamiento

Mensaje por Deoshin Sáb Ago 03, 2013 9:34 am

Entrenamiento # 1
Era una mañana soleada, salí de mi casa con mis amigos, pues ellos me invitaron a dar una vuelta, luego de pasear un rato, fuimos a comer, y al final, decidimos volver a casa.. ellos estaban muy ansiosos por aprender nuevas habilidades, pues yo también quize aprender nuevas, entonces todos nos pusimos a entrenar un poco, yo entrenaba el Shikigami no mai, técnica que me había dicho mi sensei, que me conocía mucho que era indispensable.
Entrenamos horas, y alfinal, todo el entrenamiento dio fruto.. aprendí la técnica y mis amigos, también, quedaron sorprendidos de mi, porque nunca habían visto esa habilidad..
Alfinal volvimos a nuestras casas, a descansar un poco porque el día fué bastante agotador.

Deoshin

Data d'inscripció : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

 Bitácora Deoshin Empty Entrenamiento

Mensaje por Deoshin Sáb Ago 03, 2013 10:34 am

Entrenamiento # 2
Estaba yo, tratando de concentrarme un poco en mis estudios, cuándo derrepente escuché afuera un sonido extraño, decidí asomarme por la ventana, al no ver nada, volví a lo mismo.. luego volví a escuchar el mismo sonido, sali corriendo a la ventana, pero aún no veía nada.. entonces me puse a pensar, que podría ser.. luego de un rato, sin escuchar ese extraño ruido, terminé mi lección.. y vuelvo a escuchar el ruido nuevamente, pero esta vez más fuerte.. corrí rápidamente a la ventana y al no ver nada, bajé las escaleras múy rapido, y salí de mi hogar, miré a ambos lados, y no ví nada.. solo veía gente de la aldea que pasaba caminando, después me quedé mirando fijamente hacía mi derecha, moviendo mi cabeza para poder ver entre las personas, es como veía una silueta conocida, y salí a perseguirle para ver quién era..
El sujeto se me perdió de vista, caminé por un lugar donde habían unos callejones, y escuché un ruido múy suave.. entonces voltié y dije: ¿Quién anda ahi?.. Era mi amigo Kizu, que al verle las manos tenía un tipo de tambor en ella.. ¿Con qué eras tú el que estaba haciendo ruido fuera de casa? Soltó una pequeña carcajada y yo lo miraba con una mirada seria, y al final me propuso ir a entrenar.
Fuimos a las afueras de la aldea.. donde encontramos otros ninjas entrenando, pues mi amigo y yo nos enfocamos nada más en entrenar, no ibamos a hacer nuevas amistades.. el entrenamiento fue arduo, pues canalizar chakra, entrenar el físico y nuestros sentidos no era nada fácil..
Pero, yo tenía un sueño.. y ese sueño era convertirme en un ejemplo para mi aldea, y eso fue lo que me dio fuerzas para seguir entrenando..
Mi amigo quedó completamente impresionado, puesto que no sabía que yo era una persona fuerte y dedicada.. él quedo sorprendido, y yo cansada, porque fue un día largo para mi y para él.. caí al suelo rendida, y él me cargó y me llevó a mi habitación, me acostó en mi cama y dejo en mi mesa de noche una nota que decía: ¡Quedaste exhausta, luego seguiremos!

Deoshin

Data d'inscripció : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

 Bitácora Deoshin Empty Re: Bitácora Deoshin

Mensaje por Arkair Sáb Ago 03, 2013 12:45 pm

Sip. (Válido)

Arkair

Data d'inscripció : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

 Bitácora Deoshin Empty Re: Bitácora Deoshin

Mensaje por Hatake Kakashi Sáb Ago 03, 2013 11:39 pm

Válido, 3 puntos.

Hatake Kakashi

Data d'inscripció : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

 Bitácora Deoshin Empty Re: Bitácora Deoshin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.