Naruto ; New Generations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitacora de Hidan*
Control de la habilidad única Sabaku I_icon_minitimeJue Ago 08, 2013 6:49 am por HidanBase

» Tienda de armas Ninja.
Control de la habilidad única Sabaku I_icon_minitimeMar Ago 06, 2013 8:02 am por Arkair

» Petición de Max.Sake.Korak
Control de la habilidad única Sabaku I_icon_minitimeMar Ago 06, 2013 12:32 am por Arkair

» Yo otra vez
Control de la habilidad única Sabaku I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 11:40 am por Arkair

» Bitacora de Revan
Control de la habilidad única Sabaku I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 11:32 am por Arkair

» HOY 03/08/2013. Examen Chunnin.
Control de la habilidad única Sabaku I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 8:46 am por Antoni-Levedev

» QUEJA AL FORO
Control de la habilidad única Sabaku I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 7:43 am por Arkair

» Otra vez: The pelushe asúr
Control de la habilidad única Sabaku I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 7:21 am por Arkair

» Muerte de saekrm
Control de la habilidad única Sabaku I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 3:37 am por Arkair


Control de la habilidad única Sabaku

4 participantes

Ir abajo

Control de la habilidad única Sabaku Empty Control de la habilidad única Sabaku

Mensaje por lFeltive Vie Ago 02, 2013 6:51 am

テ Nombre Off - lFeltive
テ Nombre On - Kiru
テ Ficha - https://narutong.foroes.org/t32-ficha-ninja-kiru#34
テ Petición - Vengo ante ustedes para pedir el conocido control de la habilidad Sabaku (Control de la arena) con su respectivo Hyotan.
テ Motivo el cual lo pido - Bueno es una habilidad conocida, pero al yo ir investigando sobre la misma, descubrí que se apega bastante a mi estilo de batalla.
テ Votos Positivos - (2/3 Votos Positivos > Aceptado)
テ Votos Negativos - (1/3 Votos Negativos > Rechazado)

Ya el ultimo unico usuario ha abandonado su personaje debido a una humilde petición hecha por mi, asi que vengo cuanto antes a hacer dicha peticion.

Si se necesita prueba de roleo a los demas mods, y ADMs estoy totalmente dispuesto al mismo, si no me conocen mucho es porque vengo de roles de HF,( en los tiempos en los que habian, pues)

Supongo que eso es todo, gracias por su atención.


Última edición por lFeltive el Sáb Ago 03, 2013 10:03 am, editado 4 veces

lFeltive

Data d'inscripció : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Control de la habilidad única Sabaku Empty Re: Control de la habilidad única Sabaku

Mensaje por Hatake Kakashi Vie Ago 02, 2013 6:53 am

Válido.

Hatake Kakashi

Data d'inscripció : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Control de la habilidad única Sabaku Empty Re: Control de la habilidad única Sabaku

Mensaje por Arkair Vie Ago 02, 2013 6:57 am

Positive

Arkair

Data d'inscripció : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Control de la habilidad única Sabaku Empty Re: Control de la habilidad única Sabaku

Mensaje por Arkair Vie Ago 02, 2013 6:57 am

Ya la tienes entonces

Arkair

Data d'inscripció : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Control de la habilidad única Sabaku Empty Re: Control de la habilidad única Sabaku

Mensaje por Admin Vie Ago 02, 2013 7:00 am

INVÁLIDO TOTALMENTE.

El Sakin se obtiene mediante la Mezcla de Sabaku y Jiton. Sabaku está ocupada, y Jiton también.

Admin
Admin

Data d'inscripció : 25/05/2013

https://narutong.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Control de la habilidad única Sabaku Empty Re: Control de la habilidad única Sabaku

Mensaje por Arkair Vie Ago 02, 2013 7:09 am

Ps eso entonces

Arkair

Data d'inscripció : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Control de la habilidad única Sabaku Empty Re: Control de la habilidad única Sabaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.