Naruto ; New Generations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitacora de Hidan*
Petición para formar parte del clan Uchiha I_icon_minitimeJue Ago 08, 2013 6:49 am por HidanBase

» Tienda de armas Ninja.
Petición para formar parte del clan Uchiha I_icon_minitimeMar Ago 06, 2013 8:02 am por Arkair

» Petición de Max.Sake.Korak
Petición para formar parte del clan Uchiha I_icon_minitimeMar Ago 06, 2013 12:32 am por Arkair

» Yo otra vez
Petición para formar parte del clan Uchiha I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 11:40 am por Arkair

» Bitacora de Revan
Petición para formar parte del clan Uchiha I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 11:32 am por Arkair

» HOY 03/08/2013. Examen Chunnin.
Petición para formar parte del clan Uchiha I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 8:46 am por Antoni-Levedev

» QUEJA AL FORO
Petición para formar parte del clan Uchiha I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 7:43 am por Arkair

» Otra vez: The pelushe asúr
Petición para formar parte del clan Uchiha I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 7:21 am por Arkair

» Muerte de saekrm
Petición para formar parte del clan Uchiha I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 3:37 am por Arkair


Petición para formar parte del clan Uchiha

3 participantes

Ir abajo

Petición para formar parte del clan Uchiha Empty Petición para formar parte del clan Uchiha

Mensaje por Antoni-Levedev Vie Ago 02, 2013 2:19 pm

テ Nombre Off - (,Narcissus)
テ Nombre On - (Revan )
テ Ficha - https://narutong.foroes.org/t89-ficha-de-revan#246
テ Petición - Formar parte del clan Uchiha.
テ Motivo el cual lo pido - Bueno, me considero un gran roleador, empeze a rolear en 2008, estube en roles como Rm, Hw , JS y me considero apto para formar parte del clan. Aviso que esta no es solicitud para ser Lider o algo por el estilo, simplemente un miembro.
テ Votos Positivos -
テ Votos Negativos -


Última edición por Antoni-Levedev el Sáb Ago 03, 2013 1:59 pm, editado 1 vez
Antoni-Levedev
Antoni-Levedev

Data d'inscripció : 02/08/2013
Edad : 27
Ubicació : Konohagakure

Volver arriba Ir abajo

Petición para formar parte del clan Uchiha Empty Re: Petición para formar parte del clan Uchiha

Mensaje por Arkair Vie Ago 02, 2013 10:29 pm

Tu lo que quieres es el Sharingan pillín... ok ya.
Me suenas de otros roles, será porque roleamos de más o menos el mismo tiempo.
Aun asi no me acuerdo de quien eres ni de tu roleo, y no se si yo puedo decidir que entres a un clan que no tengo que ver con mi pj.
Neutro , me guiaré por los siguientes votos.

Arkair

Data d'inscripció : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Petición para formar parte del clan Uchiha Empty Respuesta

Mensaje por Antoni-Levedev Sáb Ago 03, 2013 1:41 pm

Estoy dispuesto a mostrar mi forma de rolear, mi velocidad y conocimientos del clan y sus habilidad, a la comunidad administrativa o demás miembros del clan si alguien lo desea :P.
Quizás yo también te conozca no se tu keko, un saludo.
Antoni-Levedev
Antoni-Levedev

Data d'inscripció : 02/08/2013
Edad : 27
Ubicació : Konohagakure

Volver arriba Ir abajo

Petición para formar parte del clan Uchiha Empty Re: Petición para formar parte del clan Uchiha

Mensaje por Hatake Kakashi Sáb Ago 03, 2013 11:43 pm

Deverás mostrar tu roleo, de mientras, VOTO NEUTRO.

Hatake Kakashi

Data d'inscripció : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Petición para formar parte del clan Uchiha Empty Re: Petición para formar parte del clan Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.