Naruto ; New Generations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitacora de Hidan*
Bitácora del asesino silente. I_icon_minitimeJue Ago 08, 2013 6:49 am por HidanBase

» Tienda de armas Ninja.
Bitácora del asesino silente. I_icon_minitimeMar Ago 06, 2013 8:02 am por Arkair

» Petición de Max.Sake.Korak
Bitácora del asesino silente. I_icon_minitimeMar Ago 06, 2013 12:32 am por Arkair

» Yo otra vez
Bitácora del asesino silente. I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 11:40 am por Arkair

» Bitacora de Revan
Bitácora del asesino silente. I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 11:32 am por Arkair

» HOY 03/08/2013. Examen Chunnin.
Bitácora del asesino silente. I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 8:46 am por Antoni-Levedev

» QUEJA AL FORO
Bitácora del asesino silente. I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 7:43 am por Arkair

» Otra vez: The pelushe asúr
Bitácora del asesino silente. I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 7:21 am por Arkair

» Muerte de saekrm
Bitácora del asesino silente. I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 3:37 am por Arkair


Bitácora del asesino silente.

4 participantes

Ir abajo

Bitácora del asesino silente. Empty Bitácora del asesino silente.

Mensaje por salo14722 Jue Ago 01, 2013 2:46 pm

Información General

• Nombre del Personaje - Melvin Harris.

• Registro del Personaje - https://narutong.foroes.org/t28-salo14722-melvin-harris

• Rango del Personaje y aldea - Criminal de clase D - Chunnin de Kirigakure encubierto.


Información de Habilidades

• Condición Física -
08.
• Manipulación del Chakra - 08.
• Entrenamiento de Sentidos - 08.
• Entrenamiento de Kenjutsu - 10.
Jutsus aprendidos

• - 01. Suiton Bakusui Shouha
• - 02. Kirigakure no Jutsu
• - 00. Sairento no Kiringu
• - 00.


Información de Puntaje

Puntos obtenidos - 34. (Ascenso a Gennin son 6 puntos, ascenso a Chunnin me dijeron 10, mas 4 por criminal D son 20 + bitácora)
Puntos utilizados - 34.


Última edición por salo14722 el Sáb Ago 03, 2013 3:15 am, editado 4 veces

salo14722

Data d'inscripció : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bitácora del asesino silente. Empty Re: Bitácora del asesino silente.

Mensaje por Admin Jue Ago 01, 2013 11:09 pm

INVÁLIDA

No te pongas jutsus sin haberlos aprendido mediante Bitácoras.

Admin
Admin

Data d'inscripció : 25/05/2013

https://narutong.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bitácora del asesino silente. Empty Re: Bitácora del asesino silente.

Mensaje por salo14722 Vie Ago 02, 2013 1:48 am



~ ~ ' Más entrenamiento; debo ser el mejor. ' ~ ~
Todo empezó unos pocos días después de atacar a ese marionetista, mi padre me explicaba sobre el control de chakra y lo que me serviría si lograba dominar este ya que era la base vital de cualquier Shinobi me pareció algo interesante y le pedí que me acompañara a entrenar dicho Chakra pero como siempre me dijo que estaba ocupado y lamentablemente tuve que ir solo.Me adentre un poco a las afueras del vecindario y decidí que ahí sería bueno empezar a entrenar el chakra, por suerte antes de irme de casa había tomado un pergamino que hablaba sobre el chakra, me pareció que serviría así que por eso lo tome, al abrirlo pude ver un pequeño prologo sobre el chakra este decía; El chakra es la energia esencial para cualquier jutsu, incluso hasta para el más básico, es una mezcla de la energía física presente en cada célula del cuerpo y la energía espiritual adquirida con el ejercicio y la experiencia. Una vez mezclado, puede ser canalizada a través del sistema circulatorio del chakra, que es como el sistema circulatorio de la sangre pero con chakra, a cualquiera de los 361 puntos de chakra (tambien llamados tenketsu) en el cuerpo. A través de varios métodos, el más común es de sellos manuales, el chakra puede ser manipulado para crear un efecto que no sería posible de otro modo, como caminar sobre el agua, exhalar fuego o la creación de ilusiones. 

Al llegar al lugar intenté empezar, comencé a moldear el chakra al rededor de mi cuerpo para así aprender a controlar este, intenté llevarlo a mis píes para así intentar trepar muro, al principio el chakra se descontrolo y empezó a emerger de mi cuerpo, me frustro un poco pero al poco tiempo eso dejo de pasar, intenté volver a escalar el árbol y canalice chakra en mis píes rápidamente pero seguía sin poder treparlo, así que decidí primero moldearlo bien por todo mi cuerpo, empece a entrenar los sellos rápidamente, así sentía que el chakra fluía por distintas partes de mi cuerpo, entonces al hacer un sello [ Tigre ] y concentrar mi chakra, sentí este en los píes y decidí intentar escalar el árbol nuevamente, esta vez logre hacerlo pero solamente muy poco, porque caí, pero no me rendía seguí concentrándome durante algún tiempo para aclarar mis ideas, así al pasar poco tiempo volví a intentarlo y esta vez dure mucho más tiempo y de echo quede parado un poco en una rama hasta que caí pero pude dar la vuelta afortunadamente y me apoye con mis manos, pensé que era suficiente por ese día así que metí el pergamino a mi mochila y tome un poco de agua de un río que estaba allí así sin mas me dirigí hasta mi casa. Antes de llegar, tomé un pergamino de técnicas Suiton que habia en la biblioteca. Ahí comencé a leer sobre la técnica ''Suiton, Bakusui Shouha''. Simplemente, comenzé a realizar una variedad de sellos, concentré chakra en mi boca intentando crear una especie de líqudio y luego pensé; Suiton, Bakusui Shouha. Comencé a exhalar con todas mis fuerzas, pero no salio nada. Lo volví a intentar. 
Simplemente, comenzé a realizar una variedad de sellos, concentré chakra en mi boca intentando crear una especie de líqudio y luego pensé; Suiton, Bakusui Shouha. Comencé a exhalar con todas mis fuerzas, y salio un poco de agua. Simplemente, comenzé a realizar una variedad de sellos, concentré chakra en mi boca intentando crear una especie de líqudio y luego pensé; Suiton, Bakusui Shouha. Comencé a exhalar con todas mis fuerzas, salio muchisima agua. Luego me fui a dormir.

salo14722

Data d'inscripció : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bitácora del asesino silente. Empty Re: Bitácora del asesino silente.

Mensaje por Admin Vie Ago 02, 2013 3:52 am

Válido. 4 Puntos de Destreza Obtenidos.

Admin
Admin

Data d'inscripció : 25/05/2013

https://narutong.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bitácora del asesino silente. Empty Re: Bitácora del asesino silente.

Mensaje por salo14722 Vie Ago 02, 2013 10:37 am

Bitácora del asesino silente. Tenebroso
Otro día daba inicio, muy temprano se encontraba Melvin en los campos de entrenamientos de luchas cuerpo a cuerpo, esta vez iba a realizar un procedimiento no aprobado por su padre, en otras palabras un entrenamiento 'encubierto'. Melvin estaba planeando hacerse mucho más fuerte en su forma física por ende ha optado por aumentar su fuerza a través de largos entrenamientos que tiene planeado. Simplemente, Melvin habló con el encargado del lugar el cual muy amablemente accedió a dejarlo entrenar, con una sonrisa en su rostro el aprendiz de Asuma se adentró en el lugar programado.

Antes de comenzar, empezó a realizar un pequeño calentamiento,
canalizo chakra en sus pies, para empezar con el calentamiento dio inicio a un pequeño trote estacionario de unos cuantos minutos, se detuvo y empezó a girar su cabeza por consiguiente, estirar su cuello. Al final realizó igualmente estiramientos con los brazos durante otros pocos minutos, al final el calentamiento estaba concretado. Se acercó hasta una pared de lugar la cual estaba diseñada específicamente para dar golpes, sin más Melvin rápidamente comenzó a desatar una serie de golpes sobre dicha pared, con cada minuto que pasaba aumentaba más su velocidad de golpeado al igual que la fuerza, sin embargo al cabo de 15 minutos sus nudillos le dolían por lo que decidió parar un momento.

Las demás personas lo miraban con burla debido al poco tiempo que duró dando golpes, Melvin no prestaba atención, sin embargo en el fondo sentía desilusión pero simplemente se enfocaba en seguir adelante y hacerse el mejor Shinobi[/url] de esta aldea. Luego de 20 minutos, comenzó nuevamente a dar y dar golpes a aquella pared a su frente, muy motivado estaba pero a la vez algo triste por las numerosas burlas que recibió, sin embargo, pensaba en qué haría su sensei, seguramente seguiría adelante hasta lograrlo, esto lo hizo seguir adelante dando puñetazos certeros y rápidos. Al final de 25 minutos, mucho más tiempo logró que la vez pasada, sus nudillos le dolían fuertemente, esta vez los mismos sangraban.

Sin más, limpió su sangre en su pantalón y esperó 15 minutos los cuales sirvieron para hidratarse con el agua del lugar y a la vez para que de sus nudillos se fuera el dolor. Calmadamente, se acercó nuevamente hasta aquella pared colocándose al lado de otro de los nuevos, entonces desató otra potente ráfaga de golpes hasta dicha estructura, con mucha decisión daba y daba golpes cada vez con más fuerza y velocidad. Repentinamente, dio inicio a una serie de patadas hasta la pared, una y otra vez ejecutaba dichas patadas. Al cabo de 25 minutos más, se volvió a cansar por lo que se detuvo un momento y así evitar males mayores.

En el transcurso de los 15 minutos que pasaron, Melvin volvió a beber agua, ahora se dignaba a hacer otro ejercicio, empezaría con las flexiones y/o lagartijas respectivamente. Para eso, se dirigió hasta una de las alfombras que servían para realizar el ejercicio que quería ejecutar Melvin, se agachó sosteniéndose con la punta de sus pies y las palmas de sus manos, claramente de boca. Prontamente, comenzó a subir y a baja rápidamente, algunos de los presentes se impresionaban al ver lo rápido y excelente que hacía Melvin dichas flexiones, al cabo de 20 repeticiones cayó exhausto sobre la alfombra liberando las gotas de sudor que por su frente corrían. Se puso de pie a paso lento, donde acto seguido estiró sus brazos para evitar que se durmieran.

Seguidamente, se volvió a colocar en la misma posición para ejecutar las flexiones. Con todo listo, comenzó a subir y a bajar con mucha velocidad, haciéndolas igualmente de buena manera para sacar el resultado deseado, en el rostro de Melvin se veía mucha decisión por su parte, a la vez mucha motivación al aplicar el ejercicio que estaba realizando. En su mente, siempre mantenía la siguiente frase; ¿Qué haría mi Padre?. Siempre era la misma respuesta, la de nunca rendirse y seguir adelante para lograr lo que se necesite alcanzar. Luego de 25 repeticiones, todo estaba listo un primer entrenamiento de fuerza terminado, apenas era un comienzo más adelante Melvin iba a obtener más resultados de los que consiguió hoy. Mañana temprano proseguiría para no perder lo realizado.
Pocas horas después, Melvin se despertó y comenzó a caminar hacia el patio trasero de vuelta, en el que se ubicaba un gran árbol. Retiró de su funda la katana que poseia y comenzó a darle cortes al árbol, llegando a 40. Después Melvin se fue a dormir de vuelta.

Luego de eso le preguntó a su Sensei que más podría aprender, a lo que él le respondió que ya estaba listo para aprender otra técnica. Le enseño el Kirigakure no Jutsu, el cual practicó durante días hasta lograr aprenderlo junto con el Sairento Kiringu. Simplemente se propuso utilizarlo contra otras personas al mejorar su sentido auditivo a tal punto de que esa técnica le permitiese escuchar sus respiraciones.

salo14722

Data d'inscripció : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bitácora del asesino silente. Empty Re: Bitácora del asesino silente.

Mensaje por Tenro Vie Ago 02, 2013 11:00 am

VÁLIDO Obtienes 5 puntos, continua

Por cierto, no aumentes el tamaño de letra para cubrir mas lineas

Tenro

Data d'inscripció : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bitácora del asesino silente. Empty Re: Bitácora del asesino silente.

Mensaje por salo14722 Vie Ago 02, 2013 4:33 pm

Un nuevo día aparecía, al igual que una nueva duda en la cabeza de muchos. Pero la que más le causaba estrés era a la de Melvin, quien sentado en su colchón viejo, trataba de recordar sus buenos sueños, de los cuales nunca se acordaba. Era como vivir una vida que luego se convertiría en una amnesia y deja una estela de fascinación, que le dejaba la duda. Y eso lo volvía loco. Al levantarse, fue a bañarse, y luego por algo de comer. Pero lo único que encontró en su alacena fueron cereales y manzanas. Guardó las manzanas para esa mañana, ya que su padre [Lo adoptaron] le había dicho que cuidase bien las frutas, porque eran una muy buena fuente de energía, y que preferiblemente las utilizara durante los entrenamientos, que eran duros y fuertes. Melvin se sentía fuerte cada vez. Pero al vestirse, y salir por la puerta, se llevó un susto. Su padre, Su sensei, lo atacó con una velocidad impresionante. Al caer al suelo, lo miró asombrado mientras este decía; 
Asombrado no Melvin? ¿Cómo hiciste eso?... Es fácil, vamos, yo te lo enseñaré 
Y Su sensei se levantó, ayudando a Melvin a ponerse en pie mientras sonreía. Comenzaron a caminar durante un rato, hablando y mirando el paisaje. Por supuesto, Su sensei llevaba su cigarrillo en la boca, el cual le dejaba una estela de humo muy llamativa. Y mientras caminaba, Su sensei dejaba aritos de humo por todo ese camino largo. Hasta que llegaron a la mitad, y Su sensei le dijo a Melvin; 
Ven, colócate estas pesas, solo será por hoy que tendrás estas. Luego te compras las tuyas, es necesario. Ahora, correremos hacia el bosque. Falta poco, y anda, tú puedes.  Y así hizo, se colocó las pesas, que le resultaban MUY pesadas, y casi no podía mover los pies. Canalizo chakra en sus pies y Su sensei le dijo que estaría con el en cualquier cosa, y que le ayudaría a ser muy rápido, y que sería un buen calentamiento. Y comenzaron, Su sensei comenzó a moverse, pero Melvin se quedó allí, estático, tratando de moverse bien, tratando de empujar aquellas pesas. Pero no podía. Su sensei ni abrió la boca, debía ser para que Melvin aprendiese lo que era esforzarse. Así que eso hizo, Melvin se impulsó hacia adelante, hasta que pudo comenzar a mover los pies, pegados al suelo. Al principio le dolían los pies, pero luego de un rato se acostumbró e intentó levantar las piernas y pudo. Su sensei le dijo que comenzara a correr, y vería como le iba. Melvin comenzó a trotar, algo difícil al principio porque estaban pesadas, pero se iba acostumbrando a aquel peso en sus pies y tobillos. Duró un largo tiempo corriendo, hasta que llegaron al bosque, y Asume le dijo que no se las quitara, que tomara agua, y comenzaría. Tomó un poco de agua, se lavó la cara, y siguió. Su sensei le ordenó que comenzara a golpearle las piernas, que se había colocado protectores y demás. Así que eso hizo, trató de golpearle las piernas a Su sensei, pero no pudo, y Su sensei se empezó a reír. Era difícil, en verdad lo era. Así que trató de hacerlo de nuevo, y esta vez si pudo levantar las piernas, y le dio en su rodilla. Su sensei parecía que ni lo sentía y le dijo a Melvin que siguiese, y así hizo. Por un largo y exhaustivo rato, Melvin le daba patadas a Su sensei en sus piernas, y cada vez aumentaba la fuerza hasta que llegó a movérselas y hacerle caer.

Muy bien Melvin, ahora descansa un rato, que te viene bastante bien. 
Melvin se tiró en el suelo, y quedó allí, tendido. No se durmió, pero quedó en trance.
¿Y yo?, ¿qué sé de ti?
Soy un Jônnin de acá.
Y no dio tiempo para más conversación, porque Melvin comenzó a comer manzana, y miraba a su alrededor y así pasó el tiempo, entre humo y sol. Pero al rato, Su sensei levantó a Melvin, y le dijo que era el turno de que comenzara a correr. Y lo levantó. Le mandó a correr con todas sus fuerzas por el campo en el que estaban, y eso hizo. Comenzó a correr, ya no era difícil, se tornaba sencillo. Y paraba para voltearse, y seguir corriendo. Corrió un largo rato, mirando a Su sensei sonreír, y le decía; 
Muy bien. Pocas horas después, Melvin se despertó y comenzó a caminar hacia el patio trasero de vuelta, en el que se ubicaba un gran árbol. Retiró de su funda la katana que poseía y comenzó a darle cortes al árbol, llegando a 40. Después Melvin se fue a dormir de vuelta.

salo14722

Data d'inscripció : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bitácora del asesino silente. Empty Re: Bitácora del asesino silente.

Mensaje por Hatake Kakashi Sáb Ago 03, 2013 3:10 am

Ya te actualizé nueva bitácora, Aver apartir de ahora, máximo 3 Bitácoras al día con máximo 30 lineas, de pasarte, serán inválidas.

ponte de nuevo tus puntos,

Si eres Gennin 10 máximo en cada sitio.
Si eres Chunnin 20 máximo en cada sitio.
Si eres Jounnin 30 máximo en cada sitio.

Hatake Kakashi

Data d'inscripció : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bitácora del asesino silente. Empty Re: Bitácora del asesino silente.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.