Naruto ; New Generations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitacora de Hidan*
Bitácora de Sasori Karatzu, "El marionetista". I_icon_minitimeJue Ago 08, 2013 6:49 am por HidanBase

» Tienda de armas Ninja.
Bitácora de Sasori Karatzu, "El marionetista". I_icon_minitimeMar Ago 06, 2013 8:02 am por Arkair

» Petición de Max.Sake.Korak
Bitácora de Sasori Karatzu, "El marionetista". I_icon_minitimeMar Ago 06, 2013 12:32 am por Arkair

» Yo otra vez
Bitácora de Sasori Karatzu, "El marionetista". I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 11:40 am por Arkair

» Bitacora de Revan
Bitácora de Sasori Karatzu, "El marionetista". I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 11:32 am por Arkair

» HOY 03/08/2013. Examen Chunnin.
Bitácora de Sasori Karatzu, "El marionetista". I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 8:46 am por Antoni-Levedev

» QUEJA AL FORO
Bitácora de Sasori Karatzu, "El marionetista". I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 7:43 am por Arkair

» Otra vez: The pelushe asúr
Bitácora de Sasori Karatzu, "El marionetista". I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 7:21 am por Arkair

» Muerte de saekrm
Bitácora de Sasori Karatzu, "El marionetista". I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 3:37 am por Arkair


Bitácora de Sasori Karatzu, "El marionetista".

3 participantes

Ir abajo

Bitácora de Sasori Karatzu, "El marionetista". Empty Bitácora de Sasori Karatzu, "El marionetista".

Mensaje por Sasori. Vie Ago 02, 2013 9:05 am

Genjutsu [1 /30]
Taijutsu [ 0/30]
Kenjutsu [3/30]
Senjutsu [0/30]
Dojutsu y Dominio de Dojutsu [0/30]
Chakra [2/30]

Rango; Chunnin.

                                                   Pácto del marionetista (ganando en evento) o jutsu del marionetista;

Shiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shū ó Jutsu Secreto Blanco: Diez Marionetas de Chikamatsu;

Con este pácto automaticamente obtengo; Bupposo Sanbo Kyukai (Jutsu Secreto Blanco: Tres Tesoros Budistas: Vacío de Destrucción), con la que tres de las marionetas se colocan en posición formando una arcada, por la que crean un vórtice de aire a presión que succiona y pulveriza todo lo que entre por él.

Descripción de las marionetas;

Uno: De las diez obras maestras de Monzaemon es la físicamente más fuerte, su forma es similar es la de una especie de Oni japonés, azul oscuro y con cuernos.

Dos: Es una marioneta muy resistente, con una pesada armadura y cara que recuerda a la de un animal. Su modo de ataque es aprisionar a un gran número de enemigos con multitud de brazos extensibles y lanzar bolas de madera con sellos explosivos desde cuatro tubos en su boca para rematarles.

Tres: Tiene un orbe de cristal en la boca con el que realiza un sofisticado ninjutsu. Este orbe se lanza sobre el oponente y al vuelo se convierte en una cabeza de marioneta con aspecto de león que muerde y aprisiona a su víctima contra una pared o similar, inhibe su chakra e impide que use técnicas.

Cuatro: Forma la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai (doctrina mística de Buda) con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca

Cinco: Es la más pequeña de las marionetas, lucha mediante ataques combinados junto a nueve. De su rostro desplegable salen unas poderosas espadas de chakra giratorias como una sierra capaces de derrotar a un gran número de enemigos con facilidad.
Seis: Forma la parte inferior izquierda de Sanbō Kyūkai con cuatro y ocho, lleva la marca de actos en su boca.
Siete: Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo. Su forma es la de una mujer con pelo rojo y peinado similar al de Tenten.

Seis: Forma la parte inferior izquierda de Sanbō Kyūkai con cuatro y ocho, lleva la marca de actos en su boca.

Siete: Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo. Su forma es la de una mujer con pelo rojo y peinado similar al de Tenten.

Ocho: Forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkai con cuatro y seis, lleva la marca sacerdote en su boca.

Nueve: Esta marioneta trabaja en conjunto con cinco para atacar. Junta una de sus manos, extensible gracias a una cadena, a la de cinco y la lanza contra sus enemigos con efecto yo-yo. Al trabajar en conjunto el poder destructivo de estas marionetas es bastante devastador logrando derrotar a un gran número de adversarios en cuestión de segundos. Tiene cierto parecido con Orochimaru.

Diez: Su forma básica de ataque es lanzarse contra el enemigo golpeándolo con su cabeza para luego liberar cinco letales cables con afiladas púas por cinco huecos en su cabeza. Es notable su capacidad para combatir con las piernas realizando combos de patadas antes de lanzar sus devastadores pinchos contra un enemigo.

Bitácora de Sasori Karatzu, "El marionetista". Am6h



Armas de mis marionetas.


Aspecto; Bitácora de Sasori Karatzu, "El marionetista". 24sc

Marioneta de defensa; Esta equipado con un compartimiento el cual al abrirse puedo entrar y protegerme, también esta equipada con un baúl y con un sello en especifico al encerrar a mi enemigo puede perecer con sebons, y demás armas, como también tiene un compartimiento de metal para protección, un compartimiento en las manos como escudos que al abrirse sacan unos pilares grandes de ácero para protección igualmente, esta equipada con diversas armas, también tiene diversos tipos de compartimientos de los cuales salen armas para al estar adentro atacar desde ella, también pues tiene una gran parte trasera en la espalda que es equipada con un escudo de ácero.




Aspecto; Bitácora de Sasori Karatzu, "El marionetista". 7o6

Bitácora de Sasori Karatzu, "El marionetista". Sks


Marioneta de ataque; La misma esta integrada sencillamente en distintas partes de su cuerpo con; Sebons, Kunais, cada una tiene 2 katanas, shiurikens,papeles explosivos, tekkens, kunais, doble kunais, mi cuerpo tiene pergaminos de invocación para invocar a las marionetas, hilos ninjas, bombas de humo tiene integrado veneno, garras, tiene veneno integrados en todas sus armas, menos las bombas de humo, agujas con cascabel, bolsitas explosivas, tantos.


                                                   Jutsus Aprendidos.

Kugutsu no Jutsu (Genin) técnica la cual es dáda automaticamente a los marionetista o los del clán: Técnica del Marionetista. El marionetista puede controlar una marioneta normal por medio de hilos de chakra desde sus dedos.

Karakuri Bakuretsu Bunshin no Jutsu: Clones Explosivos de la Marioneta. Puedes ponerle un sello explosivo a uno de los clones de alguna de tus marionetas y hacer que exploten.

Mugen Bakujin: Infinitas Cuchillas Explosivas, es una técnica la cual la marioneta se pone encima del contrincante dando giros, y suelta aproximadamente 25 cuchillas explosivas, que pueden dañar al rival.




Sasori.

Data d'inscripció : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bitácora de Sasori Karatzu, "El marionetista". Empty Re: Bitácora de Sasori Karatzu, "El marionetista".

Mensaje por Josemigu Vie Ago 02, 2013 9:26 am

Mira el nuevo prototipo de bitácora, Invalido.

Josemigu

Data d'inscripció : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bitácora de Sasori Karatzu, "El marionetista". Empty Re: Bitácora de Sasori Karatzu, "El marionetista".

Mensaje por Hatake Kakashi Sáb Ago 03, 2013 3:18 am

Inválido, ponte nuevo tipo de bitácora.

Hatake Kakashi

Data d'inscripció : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bitácora de Sasori Karatzu, "El marionetista". Empty Re: Bitácora de Sasori Karatzu, "El marionetista".

Mensaje por Hatake Kakashi Sáb Ago 03, 2013 3:19 am

Ya te actualizé nueva bitácora, Aver apartir de ahora, máximo 3 Bitácoras al día con máximo 30 lineas, de pasarte, serán inválidas.

ponte de nuevo tus puntos,

Si eres Gennin 10 máximo en cada sitio.
Si eres Chunnin 20 máximo en cada sitio.
Si eres Jounnin 30 máximo en cada sitio.

Hatake Kakashi

Data d'inscripció : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bitácora de Sasori Karatzu, "El marionetista". Empty Re: Bitácora de Sasori Karatzu, "El marionetista".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.