Naruto ; New Generations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitacora de Hidan*
Bitacora de Octu Senju I_icon_minitimeJue Ago 08, 2013 6:49 am por HidanBase

» Tienda de armas Ninja.
Bitacora de Octu Senju I_icon_minitimeMar Ago 06, 2013 8:02 am por Arkair

» Petición de Max.Sake.Korak
Bitacora de Octu Senju I_icon_minitimeMar Ago 06, 2013 12:32 am por Arkair

» Yo otra vez
Bitacora de Octu Senju I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 11:40 am por Arkair

» Bitacora de Revan
Bitacora de Octu Senju I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 11:32 am por Arkair

» HOY 03/08/2013. Examen Chunnin.
Bitacora de Octu Senju I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 8:46 am por Antoni-Levedev

» QUEJA AL FORO
Bitacora de Octu Senju I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 7:43 am por Arkair

» Otra vez: The pelushe asúr
Bitacora de Octu Senju I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 7:21 am por Arkair

» Muerte de saekrm
Bitacora de Octu Senju I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 3:37 am por Arkair


Bitacora de Octu Senju

2 participantes

Ir abajo

Bitacora de Octu Senju Empty Bitacora de Octu Senju

Mensaje por Octubrito Sáb Ago 03, 2013 7:41 am

Genjutsu y Dojutsu [1/30]
Taijutsu y Fuerza [ 1/30]
Ninjutsu [2/30]
Velocidad y Agilidad [0/30]
Chakra y Dominio de este [2/30]
Kenjutsu y Shurikenjutsu [ 0/30]

AVISO: ESTO YA ESTA VALIDADO EN EL OTRO FORO,POR SUIGETSU ASI QUE NO HACE FALTA QUE LO VALIDEN.


Doton Iwayado Kuzushi y mejoramiento del box

Me encontraba en el centro de Konohagakure con muchas ganas de entrenar un nuevo jutsu dicho por mi abuelo,de nivel gennin,elemento Doton,El Doton Iwayado Kuzushi,como sea y tambien estaba dispuesto a entrenar y mejorar el box agregando mas cosas..,primero empesare con el Doton iwayado Kuzushi,como sea,primero antes de todo enfoque el chakra en el ambiente como al mismo tiempo en mis manos,lueo de eso eleve mis dos manos hacia la altura de mi pecho y las uni definitivamente,manteniendo las manos juntadas y con el chakra fuyendo continuamente trate de hacer varios sellos perfectos juntando las dos manos, yme deteni en uno definitivamente,luego de eso para finalizar el juts susurre Doton Iwayado Kuzushi,y de una forma repentina,9 rocas se levantaorn del suelo esta tenia aproximadamente 4 metros de largo cada una,manteniendo al enfocacion del chakra en mis manos con los ojos movi las rocas en direcicon a un arbol y de forma rapida se dirijieron volando al arbol,al llegar a este hice 1 sello mas y susurre Kai,al instante una liberacion de chakra surgio de las rocas,haciendo que estas explotaran de forma instantanea.... destruyendo el arbol de manera brutal y rapida,logre perfeccionar ese jutsu y dominarlo y era la hora de conseguir armas para mi box,fui a mi casa y revise el cajon de mi padre,que habia muerto hace 3 años,yo sabia que el siempre guardaba kunais,armas y senbones en el cajon,corri,abri dicho cajon con mi mano derecha y habia un libro solo,abri el libro y tenia una especie de caja dentro,con un aujero,esta estaba con llave y la tenia que abrir con la llave que se encontraba al lado,agarre la llave y la puse dentor del aujero y la gire hacia el lado derecho en diagonal haciendo que la caja se abrira pues,meti la mano izquierda dentor de la caja y ahi con mis propios ojos detecte 2 paquetes de senbones (10 senbones cada paquete),2 de kunais (10 kunais cada paquete),4 botellas de veneno mortal (alcansa para 30 senbones),agarre los 2 paquetes de snbones,y los abri pues,a esos 20 senbones les puse un suficiente veneno para matar a una persona en cada senbon (dentro),guarde los senbones con veneno en el box,las kunais y lo poco de veneno que quedaba.


Entrenamiento del Doton: Doryūsō

Me acababa de exiliar por motivos personales de mi aldea,me encontraba con un compañero llamado Totsu Senju en el bosque,estube acampando,hablando con este durante aproximadamente 9 dias,como eramos exiliados,varias personas nos perseguian,tratando de conseguir nuestras cabesas,pero como pudimos sobrevivimos al decimo octavo dia,estamos en el valle del fin con una preposicion para entrenar,los 2 teniamos solo 1 jutsu,y queriamos entrenar uno mas,el me nombro un jutsu que hacia que yo podia hacer aparecer Espinas gigantes de rocas del suelo inmediatamente y podian atravezar ale enemigo con facilidad,este jutsu se llamaba "Doton: Doryūsō",asi que decidimos emepsar,primero de todo,concentramos chakra en las manos y pies,luego tratamos de elevar manos y inmediatamente hacer sellos con las dos manos juntas y finalmente dijimos "Doton: Doryūsō",de forma en que este jutsu funciono,lo practicamos varias veces hasta que lo perfeccionamos y al dia siguiente seguimos haciendo mas jutsus...


Entrenamiento (Doton: Tsuchi Kairō)

Ya habia pasado un dia luego de nuestro entrenamiento y decidimos seguir esta ves practicamos el "(Doton: Tsuchi Kairō)",primero me descolgue el box de mi espalda
Luego saque todas mis armas y mire un muñeco de forma rapida,eleve mis dos manos hacia la altura de mi pecho juntanolas y concentre chakra en la palma de la mano derecha mirando al muñueco firmemente
De forma rapida hice muchos sellos perfectos sin cometer ningun fallo y de una forma inmediata susurre (Doton: Tsuchi Kairō),las rocas se empesaron a levantar del suelo y de forma instantanea una caberna se levanto alrededor del muñeco,esta tenia 100 metros de largo,y dejo a este encerrado completamente



Entrenamiento del Doton: Dochū Senkō

Me encontraba en el centro de Iwagakure,sin ser detectado entrenando con mi compañero Totsu Senju,primero nos sacamos
todas las armas que teniamos y abrimos la mochila metiendo la mano y sacando el traje
De entrenamiento,nos lo pusimos y empesamos a entrenar de forma inmediata
hoy emepsabamos a entrenar el "Doton: Dochū Senkō",el jutsu que hacia que nos pudieramos undir bajo tierra y hacer lo que querramos
Veiamos el muñeco de madera enfrente nuestro,elevamos nustras manos hacia la altura de nuestros pechos,concentrabamos mucha cantidad de chakra
con las manos ya unidas de forma aparente,y finalmente haciamos varios sellos perfectos
Luego de eso para finalizar susurrabamos Doton: Dochū Senkō,de forma inmediata y sin que nustro enemigo se diera cuenta nos undimos en el suelo y caminamos bajo la tierra hacia el muñeco,dirigì mi pie hacia el pie del enemigo y lo undi en la tierra dejando su cabeza afuera,pues empese a concentrar menos chakra en mis manos haciendo que el aujero se achique,este ya se estaba asfixiando y finalmente deje de concentrar chakra en mi cuerpo haciendo que el aujero se cierre,dejando decapitado al muñeco.


Última edición por Octubrito el Vie Ago 02, 2013 1:56 pm, editado 2 veces

Octubrito

Mensajes: 5
Fecha de inscripción: 27/07/2013

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Octubrito

Data d'inscripció : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bitacora de Octu Senju Empty Re: Bitacora de Octu Senju

Mensaje por Arkair Sáb Ago 03, 2013 12:35 pm

Inválida, cíñete al nuevo prototipo. Normas > Sistemas > Sistema de bitácoras

Arkair

Data d'inscripció : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.